ANECDOTARIO

A PARTE DE BIBLIOTECARIOS... DOCTORES!
Así es, en una ocasión una chica llegó con hipo a entregar libros y comentaba que no podía curarse, entonces la bibliotecaria en turno le dijo: -tienes multa por $1000 pesos- a lo que la chica espantada empezó a reclamar y cuestionar, De pronto la bibliotecaria la interrumpe: -no te creas, ¿ya se te quitó el hipo?- y efectivamente, el hipo desapareció, la chica dio gracias y se fue. A parte de biblotecarios, doctores!

martes, 11 de septiembre de 2007

LEY DE LA RECIPROCIDAD

Con la experiencia se van dando cuenta las personas de que éste es uno de los más grandes principios para el éxito y la felicidad. Esta ley mana de la "ley de la siembra y la cosecha", que dice: "Recogerás de lo que siembres".

En la vida cotiidna siempre se cosecha lo que se ha sembrado. Lo que se cosecha hoy es el resultado de lo que se sembró en el pasado. ¡Y no hay escapatoria posible!

Cualquier cosa que hagas por o para los demás acabarán haciéndotela a ti, "comprimida, removida y desbordante".

Cuanto más se ofrece de uno mismo y de los propios recursos sin esperar nada a cambio, más se obtiene de las procedencias más inesperadas y de las maneras más curiosas.

Busca siempre formas de dar, de contribuir a los demás. Las recompensas manarán hacia ti con la fuerza y la intensidad de la ley universal.

De Brian Tracy en Viaje hacia el éxito.