ANECDOTARIO

A PARTE DE BIBLIOTECARIOS... DOCTORES!
Así es, en una ocasión una chica llegó con hipo a entregar libros y comentaba que no podía curarse, entonces la bibliotecaria en turno le dijo: -tienes multa por $1000 pesos- a lo que la chica espantada empezó a reclamar y cuestionar, De pronto la bibliotecaria la interrumpe: -no te creas, ¿ya se te quitó el hipo?- y efectivamente, el hipo desapareció, la chica dio gracias y se fue. A parte de biblotecarios, doctores!

martes, 9 de octubre de 2007

REFLEXIONES PARA SER MEJOR

EL MONO Y EL LEÓN

Reflexiones para ser mejor
Estaba un mono en la selva limándose las uñas, al pasar la jirafa le preguntó:
-¿Qué haces?-Afilando mis uñas para matar al león.
Al pasar una cabra le preguntó lo mismo.-Preparándome para acabar definitivamente con el rey de la selva, hoy lo voy a matar.
Un antílope también se sorprendió de la conducta del mono y repitió el cuestionamiento.-Alistándome para darle una lección al león; si no lo mato, por lo menos lo dejaré inválido para siempre.
El rumor se expandió por toda la selva y todos se asombraban del valor, coraje y determinación con la que se expresaba el mono y no tardó en llegar al mismo león que de inmediato y ofendido fue a su búsqueda, lo cual fue relativamente sencillo, pues todos sabían en qué lugar estaba y ante la autoridad del rey no había quien se atreviera a mentirle. Al encontrarlo, con un fuerte rugido que puso los pelos de punta al mono, el león preguntó:
-¿Qué haces?-Humildemente el mono se puso de rodillas y exclamó- «¡aquí nada más de hablador!».
Cuántos hay que solamente se dedican a hablar y no hacen otra cosa más que hablar, pero nunca se atreven a actuar.