ANECDOTARIO

A PARTE DE BIBLIOTECARIOS... DOCTORES!
Así es, en una ocasión una chica llegó con hipo a entregar libros y comentaba que no podía curarse, entonces la bibliotecaria en turno le dijo: -tienes multa por $1000 pesos- a lo que la chica espantada empezó a reclamar y cuestionar, De pronto la bibliotecaria la interrumpe: -no te creas, ¿ya se te quitó el hipo?- y efectivamente, el hipo desapareció, la chica dio gracias y se fue. A parte de biblotecarios, doctores!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

NAVIDAD

NAVIDAD
Cada año celebramos la Navidad al ritmo de la publicidad y del consumo, de las posadas y de los regalos, de la fiesta ruidosa y la sensación de insatisfacción interior.
Navidad es sinónimo de nacimiento. Es la manifestación de Dios que toma forma humana para estar entre nosotros. Es la fiesta de la visita de Dios al mundo de los hombres.
¿Hemos pensado con detenimiento en esta desconcertante verdad: Dios, el innombrable, el absoluto, el todo, en medio de nosotros?
Y ¿a qué se debe este infinito descenso de la divinidad al mundo de los humanos y esta elevación de la humanidad a las alturas de lo divino?
El Espíritu nos da la respuesta en la Escritura: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna” (Jo. 3,16).
Vivir esta realidad llenará todos nuestros vacíos.
Feliz Navidad a todos.