ANECDOTARIO

A PARTE DE BIBLIOTECARIOS... DOCTORES!
Así es, en una ocasión una chica llegó con hipo a entregar libros y comentaba que no podía curarse, entonces la bibliotecaria en turno le dijo: -tienes multa por $1000 pesos- a lo que la chica espantada empezó a reclamar y cuestionar, De pronto la bibliotecaria la interrumpe: -no te creas, ¿ya se te quitó el hipo?- y efectivamente, el hipo desapareció, la chica dio gracias y se fue. A parte de biblotecarios, doctores!

lunes, 4 de junio de 2007

La carrera de sapos

Enviado por Chío

Era una vez una carrera… de sapos.
El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia.
Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era:
- ¡Que pena! Esos sapos no lo van a conseguir… no lo van a conseguir.
Los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima.
La multitud continuaba gritando:- ¡Que pena! Ustedes no lo van a conseguir.
Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, y ahora cada vez más con más fuerza.
Ya llegando el final de la competición todos desistieron, menos ese sapito que curiosamente en contra de todos, seguía. Llegó a la cima con todo su esfuerzo.
Los otros querían saber qué le había pasado. Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba.
Y descubrieron que… ¡Era sordo!
¡No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!
¡Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas!
Moraleja, sé siempre SORDO cuando alguien te diga que no puedes realizar algún sueño.

Autor: Desconocido

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, lo que dice mi compañera en su comentario esta super WOW!! magnifico diria yo, hay que ser sordos cuando alguien nos diga que no podemos realizar nuestros maravillosos sueños. Me despido de ustedes con esta gran reflexiones sean SORDOS como el sapo, Hasta luego croac, croac.

rocio o chio dijo...

yo me pregunto, porque siempre tomamos lo negativo de los comentarios que nos hacen las demas personas en lugar de tomar los positivos, a caso será por que es mas cómodo decir es que él(ella) dice que soy un bueno para nada y asi no evitamos de responsabilidades. bueno los dejo con la reflexión

Marilú dijo...

Estas palabras son geniales........solo hay que ponerlas en práctica

¡No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!

Isidro dijo...

...pues entonces es responsabilidad de nosotros rodearnos de personas positivas, para que también no nos vaya a suceder que las personas que más nos apoyan son a las que menos procuramos. Hacemos grandes dramas de las cosas negativas que escuchamos y ¿a las positivas? a veces las desairamos.

rosy dijo...

Ojalà sea Cierto,Ojalà se pueda llegar ala cima con todo el esfuerzo que uno mismo ponga.Ojalà exista esa torre que representa tus ilusiones y esperanzas, y en tus manos el esfuerzo estè el llegar a ella O no.
Me gusta la historia porque el sapo era Sordo pero no Ciego y sin embargo,nunca miro hacia los otros Sapitos,no Compitio con ellos,Sòlo siguiò Su camino...Quièn Serà el Sapo Ganador el Sordo o el Ciego,Solo recuerda los Valores,COMPROMISO,PERSERVERANCIA,OPTIMISMO,SUPERACIÒN Y SERVICIO.